domingo, 4 de noviembre de 2007

Información que debe contener la Constancia de depósito

*Como mínimo:

1.-Número de la cuenta en la cual se efectúa el depósito.
2.-Nombre, denominación o razón social y número de RUC del titular de la cuenta, salvo que se trate de una venta a través de la Bolsa de Productos.
3.-Fecha e importe del depósito.
4.-Nombre, denominación o razón social y número de RUC, de ser el caso.
5.-
Código del bien o servicio por el cual se efectúa el depósito.
6.-
Código de la operación sujeta al Sistema por la cual se efectúa el depósito.


* De la información de los comprobantes de pago

Adicionalmente, en el original y copias de la constancia de depósito o en documento anexo a cada una de éstas, se deberá consignar la siguiente información de los comprobantes de pago y guías de remisión emitidas, respecto de las operaciones por las que se efectúa el depósito:

*Serie, número, fecha de emisión y tipo de comprobante, además el precio de venta o del servicio, incluido los tributos que gravan la operación, por cada comprobante de pago.

*Serie, número, fecha de emisión de cada guía de remisión, si tuviera más de una, se consignará la información referida a la guía de remisión que emita el propietario o poseedor de los bienes al inicio del traslado.

No hay comentarios:

Chiely

Cuando leo un libro, leo las palabras del autor. Esto significa que creo que el pensamiento del autor. Si creo que esos mismos pensamientos suficiente, voy a obtener las mismas percepciones, creencias y expectativas como las del autor.